Jared McLemore.
Foto
Tomada de video

Share:

Músico se prendió fuego frente al bar donde trabaja su exnovia y lo transmitió por Facebook

Murió tras rociarse con queroseno.

Luego de haber sido ingresado en estado crítico a un hospital en Memphis, Estados Unidos, un músico de 33 años falleció consecuncia de las quemaduras por haberse rociado con queroseno y prenderse fuego el pasado sábado. 

El impresionante momento fue transmitido por Jared McLemore, como fue identificada la víctima, a través de un video en vivo por la red social Facebook (ver video desde el minuto 1:40). En el video se observa como el joven acomodó el celular y procedió a inmolarse frente del bar donde trabaja su exnovia, Alyssa Moore.

Tras prenderse el fuego, McLemore ingresó al bar donde estaba Alyssa Moore. El lugar estaba de lleno completo ya que se había acabado de realizar un concierto y según Moore su exnovio hizo eso para que ella presenciara el horror de la muerte. 

Debido a que el bar estaba concurrido, otro hombre resultó lesionado cuando intentó quitarle a Jared McLemor el mechero con el que se inmoló. Sus heridas fueron leves. 

La víctima mortal tenía orden de alejamiento hacia Alyssa Moore por violencia doméstica, ya que en ocasiones anteriores la había amenazado e incluso en una oportunidad intentó estrangularla. 

Más sobre este tema: